Dos efectivos de la Policía Bonaerense que viajaban hacia la costa para alistarse en el Operativo Sol fueron filmados mientras circulaban totalmente ebrios sobre Ruta 11. Luego de zigzaguear se quedaron dormidos sobre la calzada. Fueron desafectados.
Dos policías fueron detenidos cuando circulaban borrachos y zigzagueando en plena ruta 11 durante la madrugada del 25 de diciembre.
El auto fue interceptado cuando los efectivos se quedaron dormidos en el medio del asfalto, en el kilómetro 336, a la altura de la localidad de Aguas Verdes en el Partido de La Costa.
Personal de la empresa AUBASA detectó al vehículo que circulaba zigzagueando por la ruta, lo siguió y lo registró con un celular hasta que el auto Peugeot 106 se detuvo sobre la calzada. Al abordar el auto, notaron que sus dos tripulantes estaban dormidos.
Luego del llamado a la policía, el personal de Policía Vial descubrió que eran efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires asignados al Operativo Sol que se dirigían a prestar servicio a la Comisaría 6ta de La Costa, en Las Toninas.
Los dos agentes fueron despertados por los efectivos de Policía Vial quienes les solicitaron que corrieran el auto de la ruta. Ebrios y entre dormidos, retiraron zigzagueando el auto del asfalto.
El test de alcoholemia practicado al conductor arrojó que tenía 1.82 g/l de alcohol en sangre, mientras que el acompañante 1.37.
A los dos efectivos se les labraron severas multas y ambos fueron desafectados del servicio. También se le retuvo el registro al conductor y se secuestró el vehículo.
0 Comments