Video: compilado de las peores caídas durante los festejos por Argentina campeón mundial

diciembre 20, 2022 | Información General

caídas festejos mundial

La consagración de Argentina como campeona de la Copa del Mundo en Qatar 2022 se comenzó a celebrar el mismo domingo y se extendieron hasta este martes, con la llegada del seleccionado al país. Millones de personas salieron las calles y muchos se subieron a lugares muy peligrosos. Las peores caídas durante los festejos por el mundial.


Durante los festejos de este martes en Capital Federal, un total de 18 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a diferentes hospitales porteños. El episodio que cobró más notoriedad fue el de los hinchas que se arrojaron de un puente al colectivo de la selección.

Según informaron fuentes del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, 16 personas fueron trasladadas con diferentes heridas a los hospitales Ramos Mejía, Rivadavia, Fernández, y Argerich.

Los heridos sufrieron diversos traumatismos “por caídas de árboles, luminarias o semáforos” detalló el titular de Same, Alberto Crescenti pero destacó que en general “la gente se ha portado bien”

A su vez en el lugar, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) brindó asistencia en el lugar a 31 personas.

Crescenti precisó que, “las personas heridas fueron diagnosticadas con politraumatismos, fracturas en los miembros superiores e inferiores y cortes”. A su vez, dos personas sufrieron “una crisis convulsiva y fueron atendidas en el lugar”.

Según fuentes del SAME, los heridos son adultos, todos de sexo masculino, e indicaron que su totalidad “se cayeron de techos y árboles, pero ninguno reviste gravedad”.

Crescenti recordó que el domingo último hubo 340 heridos atendidos, por lo que pidieron que “no vuelvan a repetir pero lamentablemente la gente a veces no hace caso”. Además, unas de estas caídas durante los festejos por el mundial, produjo la muerte un joven de 24 años que cayó de un techo durante la madrugada del lunes.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!