Vidal se mostró con Carrió en Pilar

julio 18, 2019 | Provincial

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy la obra de construcción del nuevo hospital materno neonatal del partido bonaerense de Pilar junto a la diputada nacional, Elisa Carrió y al jefe comunal, Nicolás Ducoté.
El futuro centro asistencial “Nuestra Señora del Pilar”, situado en el kilómetro 52 del Ramal Pilar, estará en condiciones de recibir a los más de cuatro mil bebés que nacen anualmente en ese partido y tendrá más de tres mil metros cuadrados de superficie, dos mil para áreas anexas.
Contará con camas de obstetricia, de neonatología, de preparto, de recuperación y de shock; dos quirófanos; cinco salas de parto; dos consultorios de demanda espontánea, dos de monitoreo y cinco de turnos programados; laboratorio; vacunatorio; hemoterapia y sala de imágenes; entre otras prestaciones.
La gobernadora estuvo acompañada por las diputadas nacionales Elisa Carrió y Marcela Campagnoli; el intendente local, Nicolás Ducoté; y por el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *