Vidal la volvió a pasar mal durante una recorrida: “Queremos un salario digno como nos prometiste”, le dijo una docente

octubre 6, 2018 | Provincial

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este viernes las localidades de Carmen de Areco, Capitán Sarmiento y Zárate. Como le viene sucediendo en las últimas recorridas, Vidal pasó un mal momento al ser abordada por un vecino con reclamos.

Luego de inaugurar una planta depuradora de residuos del partido bonaerense de Carmen de Areco, una docente se acercó a la gobernadora con una carta y le planteó: “Queremos un salario digno como nos prometiste”.

 “Queremos que no nos cierren más cargos, un salario digno, no te pongas nerviosa, vengo con suma pacificidad”, continuó la docente. “El jueves los estamos convocando”, fue la respuesta de Vidal mientras subía al vehículo oficial.

 

Vidal anunció más fuerzas federales en Provincia y una vecina la increpó: “Nos estamos cagando de hambre”

La recorrida de la gobernadora culminó en distrito de Zárate, donde fue recibida por el Intendente peronista, Osvaldo Cáffaro.

Según comunicaron desde la prensa municipal, en la reunión se trataron distintos temas como el deseo de la Provincia de que el SAME desembarque en Zárate; la situación de emergencia que vive el distrito ante la clausura del predio de Concaro donde el Municipio depositaba la basura domiciliaria desde 1978; y la habilitación del paso a nivel de la Terminal de larga distancia, terminada hace 4 años, ubicada en el ingreso a la ciudad.

“Pudimos hablar de todos los temas que le preocupan a la gente”, señaló el Intendente ante la prensa y agregó: “Más allá de las diferencias políticas y de pensamiento lo más importante es poder llegar a puntos de acuerdo”.

Por su parte, la gobernadora contó: “El Intendente me pidió que intervenga ante el Ministerio de Transporte porque necesita una habilitación sobre las vías, tenemos toda la predisposición de hacer las gestiones que el Intendente necesita”.

En la reunión también se habló de la compleja situación social y económica que atraviesa el país y el intendente le planteó su preocupación por “los recortes en la Coparticipación como el Fondo Sojero y Educativo”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!