Vecinos y sus mascotas disfrutaron de la primera “Caninata Campana”

noviembre 14, 2017 | Primera Sección

La divertida actividad, organizada por la Dirección de Bromatología y Zoonosis con el apoyo de asociaciones protectoras, se desarrolló en el Campito de Siderca y tuvo como objetivo fomentar la tenencia responsable de animales. También hubo stands informativos y sorteos.

La tarde soleada de domingo fue el marco perfecto para que los vecinos y sus mascotas disfruten de la primera “Caninata Campana”, una novedosa propuesta organizada por la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio con el acompañamiento de las asociaciones protectoras.

La actividad recreativa tuvo lugar en el Campito de Siderca, y comenzó a las 14 con charlas informativas acerca de la tenencia responsable, cuidado y adiestramiento de perros, para luego realizar la divertida caminata que llegó hasta el portón de acceso del Club Villa Dálmine. Al regresar, se realizó un gran sorteo con premios tanto para los caninos como para sus dueños.

Durante toda la tarde hubo stands donde las asociaciones presentes vendieron artículos para mascotas con el fin de recaudar fondos.

También estuvo presente el quirófano móvil adquirido por el Municipio para informar a los vecinos sobre las próximas fechas y lugares de castración y vacunación gratuita.

El intendente interno, Luis Gómez, y el director de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti, acompañaron la jornada y se mostraron muy satisfechos por la gran convocatoria del evento.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *