La UNMdP ofrece una tecnicatura universitaria online en “Producciones Vegetales Intensivas”: cómo inscribirse

enero 12, 2022 | Información General

Producciones Vegetales Intensivas

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) continúa con la inscripción a la “Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas”. Se trata de una oferta académica gratuita y online que demandará un tiempo de cursada de 2 años y medio.

Esta Tecnicatura  gratuita brindará la posibilidad de realizar un estudio técnico universitario y de esta manera poder formar profesionales que sean capaces de trabajar en contacto con la realidad productiva, actuando como agentes transformadores y centro de referencia en producciones vegetales intensivas.

La modalidad será online lo cual permitirá contar con egresados que puedan desempeñarse no solo en el ámbito de los cinturones de las producciones intensivas, sino también en otras zonas del país. Tendrá dos años y medio de duración.

Los interesados deberán completar este formulario. Para consultas podrán hacerlo a través del email: tupvifca@mdp.edu.ar / Para otras informaciones ingresar en: http://fca.mdp.edu.ar/sitio/tupvi

 

Los requisitos de ingreso

  • Haber concluido los estudios secundarios.
  • Los mayores de 25 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios, deberán anotarse mediante el Artículo N°7 de la Ley de Educación Superior, a través del siguiente email: aspirantesmayoresde25@edu.ar

Excepcionalmente, los mayores de veinticinco (25) años que no reúnan esa condición, podrán ingresar siempre que demuestren, a través de las evaluaciones que las provincias, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o las universidades en su caso establezcan, que tienen preparación o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente”.

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!