Un nuevo fallo judicial ordena a ABSA a dar respuesta inmediata a un vecino de Ringuelet

julio 31, 2017 | Octava Sección

La Justicia falló a favor de un vecino de 8 y 515 de la localidad de Ringuelet. Alternativa Vecinal Platense patrocinó el reclamo del usuario después de tiempo de reclamos ante la empresa y el ente regulador.

La familia damnificada recibió el asesoramiento y acompañamiento del espacio liderado por el concejal Gerardo Jazmín en las instancias procesales para llevar a buen puerto su reclamo.

El vecino que vive en la esquina de 8 y 515, tenía un desborde cloacal a metros de su casa. Eso venía afectando su salud y la de los vecinos lindantes con ese foco infeccioso y de contaminación desde hacía muchos años.

La Justicia ordenó que se proceda a la inmediata realización de obras y tareas necesarias para solucionar y reparar el deborde cloacal existente en esa boca de registro.

Alternativa Vecinal Platense, escucha a los vecinos e intenta dar respuesta y acompañar a quienes se encuentren en situaciones de total desprotección por parte del Estado y de los servicios públicos cuando son avasallados sus derechos como vecinos y usuarios.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *