De la mano de Jazmín se agranda el vecinalismo en La Plata

junio 26, 2017 | Octava Sección

Alternativa Vecinal Platense (AVP), partido liderado por Gerardo Jazmín, se sumó al Partido Federal y amplió su propuesta electoral, presentando candidatos para la legislatura bonaerense.

El primer candidato a diputado provincial será el concejal Miguel Forte, secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones y referente local del partido Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) de Hugo Moyano.

“La nómina de los candidatos de Alternativa Vecinal Platense se realizó conforme a las diferentes problemáticas de la ciudad, por ello referentes de cada sector de la sociedad trabajarán en conjunto para proponer soluciones a la seguridad, servicios públicos y mantenimiento urbano”, destacó Jazmín.

La expectativa de este espacio que competirá en elecciones por primera vez es poder meter dos concejales, pero también se atreve a soñar con la idea de desembarcar en la cámara baja provincial.

“Alternativa Vecinal Platense, centra su fortaleza en la cercanía de sus candidatos, quienes más allá de su indiscutible idoneidad, son vecinos que conocen y aman la ciudad y están comprometidos con la sociedad platense”, concluyó.

La lista completa

DIPUTADOS PROVINCIALES

Forte Miguel
Peña Marcelo
Martinez Martinez Andresa
Aprea Maria
Pestarino Victor
Sartor Gabriela

CONCEJALES

Jazmin Gerardo
Troncoso Hector Adrian
Gaskin Josefina
Lenardon Elda
Basilico Damian
Encina Fatima
Malisani Hugo
Baysee Marianela
Dascenzi Daniel
Jacolowich Maria
Zupi Carlos
Villalba Marina

CONSEJEROS ESCOLARES

Colman Lucia
Diaz Miguel
Alvarez Marcela
DiGregorio Ulises

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *