Un intendente bonaerense pidió que le devuelvan las “pata con los huevos” del parque

diciembre 24, 2020 | Cuarta Sección, Municipios

Estas cosas también pasan en la provincia de Buenos Aires, donde semanas atrás el propio intendente había anunciado la llegada de estos patos al lago del parque San Martín y había agradecido a la familia que los donó. Unas semanas después tuvo que realizar una conferencia de prensa para solicitar a sus propios vecinos que devuelvan la pata con los huevos.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, sorprendió durante una conferencia de prensa al decir de repente que estaba “preocupado” y pidió que le devuelvan “la pata con huevos” que le robaron del Parque General San Martín.

“Les aviso, estoy preocupado, me robaron la pata con huevos del Parque, les pido que me devuelvan la pata con huevos del Parque, porque hasta en eso estoy preocupado”, expresó Zurro y añadió: “Ponemos patos, ponemos gallaretas para que se diviertan los chicos… pero hay que ser hijo de su madre para robar una pata”.

Pablo Zurro: “En la pampa húmeda se han acabado los animales silvestres y tenemos invasión de gorilas”

Con vehemencia y cierta ironía, concluyó: “Al que robó la pata, devolvela, porque te voy a ir a buscar a tu casa, por favor, ¿vieron por las cosas que me preocupo?.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *