Pablo Zurro: “En la pampa húmeda se han acabado los animales silvestres y tenemos invasión de gorilas”

diciembre 19, 2020 | Cuarta Sección

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro dialogó en exclusivo con TodoProvincial.com al ingresar al acto en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, recientemente denominado Diego Maradona y sin pelos en la lengua le pegó a Macri, Vidal, a los que intentan “cautivar” el cemento y la carne.

Sobre la foto del acto expresó “Es el frente que tenemos, demostramos que estamos unidos”.

“Después de 4 años de la pandemia de Macri y Vidal, es lo que nos tocó vivir, nos agarró la otra pandemia y creo que hemos estado a la altura de las circunstancias”, dijo Zurro en el balance de año y agregó  “Hubo un enorme trabajo de Alberto y Axel y de Cristina que indudablemente sigue siendo nuestra líder”.

En esa misma línea, el siempre picante Pablo Zurro recordó “Yo venía de 4 años muy complejos porque fuimos el municipio más afectado por Vidal, el que menos recursos recibió, veníamos acostumbrados a los malos momentos”.

Pensando en el año venidero, el intendente pehuajense anheló “poder terminar con este flagelo que azota al mundo y un desarrollo para la argentina, donde un kilo de carne no puede valer 600 pesos, donde no nos pueden cautivar el cemento para no hacer obras y así poder seguir avanzando”.

Al ser consultado sobre cómo se hace para controlar los precios y que no se disparen, Zurro fue tajante “con el control popular, con el control de la gente, con el control militante, para que se den cuenta que nos estamos peleando por dos tipos diferente de país; uno para los que tienen 23 yates y quieren tener 25; y otro, que queremos que la gente viva mejor”.

“Es re fácil, es parte de la historia, viene desde la campaña del desierto y nosotros en la pampa húmeda lo estamos viendo, se han acabado mucho los animales silvestres y hay una invasión de gorilas”, finalizó en dialogo con TodoProvincial.com, Pablo Zurro.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

Se trató de un acto de incineración de banderas de izar que estaban deterioradas. Este procedimiento es el que marca la ley para evitar que la insignia patria sea profanada. Este domingo, el intendente Miguel Fernández encabezó el acto de incineración de Banderas de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *