Tu Historia es nuestra Historia

agosto 1, 2020 | Medios

Desde TODOPROVINCIAL nos propusimos romper las distancias que existen en los miles de kilómetros que tenemos dentro del extenso territorio de la provincia de Buenos Aires. Porque creemos que todo lo que sucede en cada rincón debe ser contado de la misma manera. 

TU HISTORIA ES NUESTRA HISTORIA, busca llegar a los 17 millones de bonaerenses que tienen algo para contarnos. Nos propusimos poner una vía de contacto rápida, segura y donde puedas enviarnos fotos, videos y la información que consideres necesaria para que el mundo la conozca.

Queremos ser ese puente que tanto cuesta construir entre las ciudades más lejanas de los grandes medios de comunicación masivos, y JUNTOS rearfirmar la IDENTIDAD  BONAERENSE que nunca pudimos terminar de construir como hermanos de una misma provincia.

[textmarker color=”33FF63″]Este nuevo Whatsapp 221-15-560-5995 es para que lo tengas agendado y en cualquier momento que consideres nos envíes ese video, foto o información que creas importante para que los demás la conozcan.[/textmarker]

TU HISTORIA ES NUESTRA HISTORIA

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lanzan un ciclo de cine para presos

Lanzan un ciclo de cine para presos

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, firmó un convenio con el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo, que renueva un ciclo de cine destinado a personas privadas de su libertad que se encuentran alojadas...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *