Tres Arroyos: falleció un joven que había sufrido graves quemaduras al intentar avivar un fuego con nafta

marzo 17, 2022 | Sexta Sección

Jonathan Ruiz

Jonathan Ruiz de 25 años falleció en el Hospital de Quemados Arturo Illia de Buenos Aires, a donde había sido trasladado el pasado domingo. El joven había sufrido graves quemaduras en un accidente doméstico.

Jonathan se encontraba en su vivienda cuando sufrió un grave accidente que le provocó quemaduras en el 60% del cuerpo. El joven quiso avivar un fuego con nafta, pero las llamas agarraron el bidón que terminó explotando.

En el momento fue auxiliado por un vecino que apagó las llamas y luego recibió una primera atención médica en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos, donde fue estabilizado. Horas después fue trasladado mediante un avión sanitario a al Hospital de Quemados en CABA.

Sus familiares y allegados estaban muy esperanzados en la recuperación de Jonathan. La comunidad había iniciado distintas actividades y colectas para ayudar en su tratamiento.

Según el último parte, Jonathan Ruiz venía mejorando, reduciendo su infección. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la triste noticia de un sorpresivo paro cardíaco que terminó con su vida.

Sus restos serán trasladados a Tres Arroyos una vez cumplidas las formalidades necesarias.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó las ciudades de Coronel Suárez y Guaminí para inaugurar y supervisar el avance de las obras que se realizan con inversión nacional.  En este sentido, Katopodis aseguró: “Las ciudades en crecimiento necesitan de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!