TodoProvincial te lleva a conocer “El mercado del vino Boutique”

diciembre 13, 2016 | Turismo y Cultura

Una nueva propuesta para los que quieren acercarse al mundo del vino más allá de las bodegas tradicionales y adentrarse en los vinos de garage y encontrar ” tesoros” y etiquetas innovadoras. Daniel Romero está al frente de El Mercado del Vino, un joven que tiene vasta experiencia en el tema vitivinícola y que trabajó diez años junto a otro cultor del vino, pionero en Coronel Suárez Joaquin Alberdi.

El Mercado del Vino Boutique, es un emprendimiento que arranca hace 5 meses , con una impronta nueva de vinoteca pequeña, con productos de alta gama , y algunas joyas que no se consiguen en otros lugares como por ejemplo los vinos de “Noemia”.

Se realizan distintos tipos de actividades como degustaciones de vinos (grupales o privadas) , que se suelen maridar con cortes de carne argentina , en el salón propio que está adyacente la vinoteca, además el lugar cuenta con un espacio al aire libre y una parrilla para hacer tus propios asados o bien nuestro parrillero se encarga de hacerlos.

Todo el lugar esta revestido en madera de Roble francés, y el mobiliario está exclusivamente diseñado por Andrés Ridois, quie trabajó con Ernesto Catena.

Esta antigua casona de los años 50 está emplazada en el barrio de Palermo Soho a dos cuadras de Plaza Serrano, Gorriti 4954.

Reservas y consultas 48334343

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *