Todo listo para que Tini Stoessel sea Embajadora de Paz

noviembre 17, 2016 | Turismo y Cultura

En el marco de la presentación oficial de la Red Voz por la Paz, hoy a partir de las 18 horas, en el Centro Cultural Kirchner, ODINO Faccia adelantará canciones de su próximo trabajo discográfico “Un nuevo comienzo” que contiene letras de los premios Nobeles de la Paz y la frutilla del postre será el dueto que realizaran con TINI Stoessel, interpretando “Somos el Cambio”, con letras de Barack Obama.

TINI Stoessel, además de cantar una de las canciones con letras del Premio Nobel y presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, será nombrada Embajadora de Paz de la Red Voz por la Paz.

La canción que será interpretada por ODINO y TINI forma parte de un proyecto discográfico que tiene como objetivo, llevar mensajes de Paz hecho canción a todo el mundo. El disco contiene letras de los premios nobeles de la paz en el mundo como Rigoberta Menchu Tum, Adolfo Perez Esquivel, Dalai Lama, Barack Obama, Desmond Tutu y Shirin Ebadi, entre otros.

El proceso de grabación del disco está llegando a su fin y sobre eso ODINO expresó “es maravilloso poder llevar este mensaje de paz a través de la música y haber recibido estas letras, no tiene palabras que pueda expresar semejante emoción”.

En cuanto a la participación de TINI Stoessel en el proyecto, el cantante afirmó “TINI es referente mundial para la juventud, por sus valores, su humildad y sus grandes dones como artista” y además agregó “es un honor contarla como Embajadora de Paz de la Red, cuyo diploma será entregado por los premios Nobeles de la Paz”.

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

5 buenas ideas para unos días de vacaciones improvisadas con amigos

5 buenas ideas para unos días de vacaciones improvisadas con amigos

Las vacaciones no necesariamente tienen que ser algo muy planeado y organizado con meses de anticipación, a veces unos días de descanso pueden tomarse en un momento de improvisación. Y ¿qué mejor que hacerlo con nuestras personas favoritas? El problema puede estar en...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!