Terrible: en Lincoln se hundió el piso de un jardín de infantes y quedó un cráter en el patio

noviembre 14, 2018 | Cuarta Sección

En medio de la polémica por la falta de mantenimiento de la infraestructura escolar, ayer se hundió un sector de uso recreativo del Jardín de Infantes N°915 de la localidad bonaerense de Lincoln

En la semana que había comenzado con acusaciones al Estado, en el marco de la marcha en apoyo a docentes cesanteados por el caso de abuso en la escuela, por falta de mantenimiento de la infraestructura de las instituciones educativas; en la tarde de ayer se “viralizó” una foto que da cuenta de un pozo en el patio del Jardín de Infantes N°915 perteneciente a la Escuela Normal Abraham Lincoln de nuestra ciudad.

Según informó el portal local eldiariodelincoln.com.ar, el hundimiento se habría producido debido al ahuecamiento del piso, producto algún viejo pozo en el lugar. Lo cierto es que la situación causó zozobra, tanto en la comunidad educativa como en la población, teniendo en cuenta que allí concurren gran cantidad de alumnos y el uso recreativo que tiene ese sector.

Desde las redes sociales, integrantes de distintos gremios docentes hicieron sentir sus reclamos, evidenciando la falta de mantenimiento de varias escuelas del distrito.

Por su parte, desde la Unidad Académica de la Escuela Normal Abraham Lincoln emitieron un comunicado explicando lo sucedido:

Fuente: www.eldiariodelincoln.com.ar

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Le robaron el auto a un intendente ultra K

Le robaron el auto a un intendente ultra K

Alrededor de las 21 horas le robaron el auto de la puerta de su vivienda al intendente de la ciudad bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro. El hecho delictivo se realizó entre las calles Echeverría y Hernández de la ciudad de Pehuajó donde reside el jefe comunal. Pablo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!