A tener en cuenta: no se permitirá el ingreso con alcohol y parlantes a la playa en Mar del Plata

diciembre 21, 2021 | Información General

Durante la última semana el intendente Guillermo Montenegro brindó un balance y presentó las acciones que la Comuna llevará adelante de cara a la temporada de verano en General Pueyrredon.

En este contexto aseguró que “se diagramó un operativo específico que tiene que ver con el cuidado del espacio público”, por lo tanto, “quienes vengan van a tener que asumir las reglas de convivencia en sociedad, sobre todo porque los marplatenses somos muy cuidadosos del espacio público”.

Cabe marcar que en la misma línea Martín Ferlauto, subsecretario de Planificación y Control, anticipó en Radio Brisas que desde Inspección General realizarán estrictos controles en las playas de Mar del Plata para evitar que los asistentes bajen con heladeras con alcohol y parlantes.

“Estamos trabajando fuertemente para realizar un operativo grande destinado al control del ingreso de heladeras con alcohol y también con parlantes en la playa”, explicó el funcionario.

“Puede producirse alguna siniestralidad, pero además molesta mucho a quienes quieren disfrutar de la playa en familia y en paz”, sostuvo.

Por su parte en cuanto a la nocturnidad, Ferlauto aseguró que se van a “reforzar operativos de control de tránsito que realizamos todas las noches para revisar documentación y nivel de alcohol en sangre”.

En marcha el operativo

En el operativo de control de verano, participarán distintas áreas comunales como Defensa Civil, Desarrollo Social, Salud, SAME, Inspección General, Tránsito, la Patrulla Municipal, el COM, junto a la Policía bonaerense, Policía Federal, Prefectura y Bomberos.

Durante la presentación, se brindaron detalles de las acciones a implementar en el territorio de Gral. Pueyrredon en la próxima temporada estival, que brindará refuerzo en zonas con mayor afluencia de gente.

Además, estará vigente un operativo de control en el corredor de los balnearios del sur en cuatro puntos como Horizonte del Sol, Mute, la bajada pública aledaña al Arroyo Corrientes y Playa Alfar.

Sumado a ello, se instalará un puesto fijo nocturno en playa Grande con una oficina operativa las 24 horas con personal de Salud, Sedronar, SAME y socorristas privados para atender casos de abusos alcohol y drogas.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!