Tecnópolis reabre sus puertas y ofrece puestos de trabajo: requisitos y cómo postularse

agosto 25, 2021 | Información General

El histórico parque tecnológico científico ofrecerá distintas actividades educativas y culturales hasta el 16 de febrero.

Tecnópolis, la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, reabrirá sus puertas el próximo mes de septiembre. Por ello, está en la búsqueda de jóvenes de entre 20 y 30 años que deseen trabajar en los stands del lugar.

El parque había cerrado sus puertas en el mes de abril para convertirse en una posta de vacunación de la Provincia de Buenos Aires.

Si bien ciertas actividades al aire libre continuaron según lo planeado, como la Feria Nuestra que tomó lugar el sábado 14 y volverá a instalarse el sábado 28 de este mes, la conocida muestra anual tuvo que ser cancelada frente a la situación epidemiológica

La consultora Make Bureau, que estará trabajando en colaboración con Tecnópolis para la contratación de los jóvenes empleados, publicó en sus redes sociales la noticia de la búsqueda laboral y las condiciones establecidas en ella.

Los interesados en convertirse en “colaboradores y colaboradoras” del parque de atracciones podrán acercar su currículum vitae para consideración, siempre y cuando cumplan con los requisitos expresados en el aviso.

Requisitos para los postulantes

La oferta de trabajo que realiza tecnópolis está dirigida a personas de entre 20 y 30 años cuyo domicilio esté ubicado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), zona oeste y zona norte del Conurbano bonaerense. Antes de enviar el CV, los interesados deben evaluar si cumplen con las siguientes características:

  • Responsables, proactivos y con experiencia en trato con chicos;
  • Amplia disponibilidad horaria (excluyente);
  • Certificado de vacunación Covid-19 para la primera dosis, como mínimo

Los puestos a cubrir en la megamuestra, ubicada en Villa Martelli, sobre la Av. General Paz y Constituyentes, corresponden a personal de atención en stand. El período a cubrir ocupa del 12 al 18 de diciembre: durante los días miércoles, jueves y viernes de 10 a 18 horas, y los sábados, domingos y feriados de 12 a 20 horas.

Dónde enviar el C.V.

Los interesados en trabajar en la próxima muestra deberán enviar su currículum con dos fotos actuales al mail rrhh@makebureau.com.ar.

En el asunto colocar “ Tecnópolis + puesto al que se postulan”.

Este es el único medio válido para postularse al trabajo, la entidad no recogerá postulaciones desde sus redes sociales fuera del mail oficial.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!