Suipacha / Va camino a una ciudad limpia, ¡llegó un nuevo compactador!

enero 17, 2017 | Primera Sección

Esta semana llegó a Suipacha un nuevo Camión Compactador de gran porte; una unidad que ampliará el parque automotor de la Municipalidad.

Según detalló la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Martina Manfredi, se trata de un camión recolector compactador de 21 m3 0km que fue adquirido a través del convenio firmado con el Ministerio de ambiente y desarrollo sustentable de la nación, con la voluntad de que sea parte del sistema de gestión integral de residuos sólidos urbanos.

Este camión se suma a una cantidad importante de contenedores que se colocaron últimamente en las calles, entre otras medidas concretas destinadas a mejorar la limpieza de la ciudad.

Mientras tanto, se están comenzando a colocar los nuevos reductores de velocidad en algunas de las calles y avenidas en las que la seguridad lo hacen imprescindible, y prosigue el reemplazo de las viejas luminarias de la ciudad por un nuevo sistema, que brinda una prestación muy superior al tiempo que ahorra energía.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *