Suipacha / Se realizó una Clínica de Handball de la mano del profesor Carlos Palladino

octubre 25, 2017 | Deportes

Este lunes tuvo lugar una enriquecedora jornada de Capacitación en handball organizada por la Secretaría de Deportes en el Gimnasio Municipal. A lo largo de un día sumamente productivo para todos los que participaron, se trabajó en programación y desarrollo del juego en las etapas de formación. A cargo de esta capacitación estuvo el Profesor Carlos Palladino.

Palladino es Jefe de entrenadores del Prohand, actual jefe de entrenadores de las selecciones nacionales de handball menores y cadetes, y Jefe de entrenadores de las Escuelas de Iniciación Deportiva de Nación.

08

En el encuentro participaron profesores y estudiantes de educación física de Mercedes, Norberto De La Riestra, Carlos Casares, Los Toldos, Luján y Suipacha.

Al final de la jornada, el Intendente Alejandro Federico y el Secretario de Deportes de la Municipalidad, Pablo Cross, entregaron certificados de asistencia a los participantes.

El Intendente manifestó su satisfacción por la importancia que cobra Suipacha a nivel regional con estas jornadas, y aseguró que las mismas tendrán continuidad con el apoyo de su gestión.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *