Solá presentó Red x Argentina con críticas a Lavagna y flores a CFK: “Tiene más chances que yo”

El precandidato a presidente de Red x Argentina, Felipe Solá, insistió con armar un frente amplio cuyo único límite sea Mauricio Macri, y tras comparar a Roberto Lavagna con “un emperador”, reconoció que Cristina Fernández tiene más chances que él si llega a presentarse.

“Si fuera presidente lo quiero a Lavagna cerca, al lado, porque hay que enfrentar la deuda y los vencimientos. Creo que sería lo mejor para hacerlo como ministerio de Economía o lo que sea”, dijo Solá, aunque lanzó una crítica contra el ex ministro de Néstor Kirchner.

“Nunca construyó políticamente. En un país dividido, no podés empezar a acercarte y decir: “No quiero ir a internas. Quiero ser emperador y que me elijan con el dedo”. Mi límite es Cristina y además me peleo con Massa”, dijo, y agregó: “Si cerrás las paredes, no te va a ir bien en política. El candidato ideal es un tipo que se entrega a ese lenguaje y a ese discurso y olvida su naturaleza por un tiempo. No es el caso de las personas que tienen una alta estima de sí mismos como Roberto Lavagna”.

En contraposición, el ex gobernador contó al canal LN+ que él formó “un frente para ir a un frente más grande y más amplio cuyo eje es el peronismo, del PJ, y las alas son todas las que pueda abrir”.

De todos modos, reconoció: “Por supuesto, Cristina tiene más chances que yo”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios