“Aumentan ABSA, los peajes y los alimentos, ¿de qué alivio habla Vidal?”, cuestionó Saintout

abril 25, 2019 | Provincial

La presidenta del bloque de diputados bonaerenses de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, cuestionó las medidas anunciadas por la Gobernadora y planteó que “Vidal, al igual que Macri, propone acciones de gobierno que no resuelven nada”.

“Es imposible que las cosas no sigan aumentando con el dólar en suba y la inflación descontrolada”, advirtió la legisladora kirchnerista.

“El lunes nos enteramos por medio de un comunicado de ABSA que iba a haber un aumento, que se suma a los tremendos tarifazos que ya sufrimos. El mismo lunes también comenzaron a regir los aumentos en los peajes. Los alimentos están impagables. ¿De qué alivio nos hablan?”, se preguntó Saintout.

Sobre las medidas de la gobernadora para “aliviar” a las Pymes, la referente de Unidad Ciudadana en La Plata aseguró: “Las Pymes están destruidas, por el modelo económico y  porque no hay nadie que les compre”.

Y agregó: “Vidal reconoce que son las que dan más trabajo a los bonaerenses. Recién ahora después de tres años de gobierno piensan que hay que hacer algo para que no se fundan. ¿En qué provincia vive?”.

“Son puro palabrerío para llegar a octubre. La solución la van a tener los 16 millones de bonaerenses cuando termine este gobierno”, sentenció.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *