Axel Kicillof pasó por Colón y expresó “le pedimos a Vidal que deje de defender a Macri y pare de endeudar la provincia”

El diputado nacional, Axel Kicillof arribó esta mañana a la ciudad de Colón donde fue recibido por su intendente, Ricardo Casi. Juntos mantuvieron una reunión con empresarios PyME, comerciantes y representantes sindicales para conocer la situación de cada sector de la producción.

Más tarde, en conferencia de prensa con medios locales y en la charla abierta con vecinos y vecinas de la localidad, Kicillof aseguró que “los bonaerenses están hartos de las mentiras, de las puestas en escena de este gobierno y de la ausencia de políticas a favor de la gente”.

“Es necesario saber cuándo Macri y la gobernadora Vidal van a empezar a ocuparse de los problemas de la gente. Cuándo van a dar alguna certeza para los argentinos; nadie sabe cuánto le va a venir de luz, de gas, cuánto le va a salir la compra del supermercado”, afirmó y calificó como “inaudito que un gobierno presente un paquete de alivio a sus propias medidas”, en referencia al anuncio del pasado 17 de abril.

En ese sentido aseguró que “la clase media es una de las principales víctimas del macrismo. Es un gobierno que fracasó en la economía y en la política” y agregó: “Vamos a cambiar las prioridades que hoy tiene el Estado porque lo importante es el salario, el trabajo, la educación, la industria, los pequeños y medianos productores agropecuarios. Con solo eso, el cambio va a ser inmediato.”

Desde Colón partió hacia la ciudad de Pergamino donde se reunió con la Federación Agraria Argentina (FAA) y habló sobre el aumento de los costos, la dolarización de los insumos, y la falta de instrumentos de financiamiento y manifestó su intención de “dialogar con respeto y cordialidad para que, más allá de las diferencias, se puedan discutir los temas para aprender, para mejorar y para pensar juntos alternativas, especialmente enfocados en la diversidad de la provincia de Buenos Aires.”

“A los argentinos no les “pasaron cosas”, les pasaron Macri y Vidal”. “Le pedimos a la gobernadora Vidal que pare de defender a Macri, que pare de endeudar la provincia y que invierta en salud, que invierta en educación y que, de una vez por todas, se ocupe de los bonaerenses”, concluyó.

En su recorrido por la segunda sección electoral, kicillof visitará este viernes las ciudades de Carmen de Areco y San Andrés de Giles, respectivamente.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios