El SMN emitió alertas amarillas por lluvias y tormentas para gran parte de la provincia de Buenos Aires

julio 25, 2022 | Información General

alerta tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas de nivel amarillo por lluvias y tormentas de variada intensidad para Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Chubut, mientras que para la provincia de Santa Cruz rige una advertencia por frío.

El alerta amarilla previene “por tormentas y lluvias intensas” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires en Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, General San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López y Zárate.

Ante esta advertencia, el organismo aconseja permanecer “en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios públicos”, mantenerse alejado de artefactos eléctricos y evitar circular por calles inundadas o afectadas.

En tanto, el SMN emitió alertas de nivel amarillo para gran parte de la provincia de Buenos Aires, que será afectada por “tormentas, algunas localmente fuertes” y en donde se esperan valores de precipitación acumulada entre los 30 y 60 milímetros, “pudiendo ser superados localmente”.

“Las tormentas podrían estar acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”, apuntó el alerta del organismo vigente para el sur, este y parte del centro de la provincia.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El SMN emitió alertas amarillas por lluvias y tormentas para gran parte de la provincia de Buenos Aires – Flipr - […] entrada El SMN emitió alertas amarillas por lluvias y tormentas para gran parte de la provincia de Buenos A……

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!