Sigue la sangría: en Morón dejan a Abad para sumarse a Posse

marzo 12, 2021 | Primera Sección

Cuando faltan sólo dos semanas para las elecciones de la interna del radicalismo de Provincia, la lista que representa Máximiliano Abad sigue perdiendo apoyos y Gustavo Posse continúa dándole fuerza a su candidatura.

En esta oportunidad, los integrantes de la lista que representaba Abad, Osvaldo Lescano vocal 8 titular; Nora Vanesa Gómez, vocal titular 13 y Sira Milagros Lescano vocal titular 17, todos candidatos al Comité Central de Morón; dejaron de pertenecer a esa lista para pasar al espacio conducido por Gustavo Posse.

Vale recordar que, a pocos días de las elecciones internas que se van a realizar el próximo 21 de marzo, la sangría de dirigentes del oficialismo que se suman a la Lista 14 es cada vez mayor.

A esta lista de dirigentes de Morón se suma a otros candidatos de San Martín, Almirante Brown, Luján, Mercedes, Villa Gesell y otros distritos del conurbano y del interior que ya se cruzaron de vereda.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *