Scioli, Rossi y Alvarez Rodríguez “a favor” de los clubes de barrio

febrero 7, 2019 | Provincial

Daniel Scioli, junto al presidente del bloque (FPV-PJ), Agustin Rossi y la diputada Cristina Alvarez Rodriguez, se reunió hoy en el Congreso con dirigentes de clubes de barrio, para analizar los cambios producidos en la entidad gubernamental rectora del deporte (ADN) y el impacto de las subas tarifarias de los servicios públicos, entre otros temas.

Scioli reiteró su compromiso de apoyo a los clubes y a los deportistas “que son los verdaderos protagonistas del deporte”; explicó los temas planteados a Diógenes de Urquiza, titular de la Agencia de Deporte Nacional y planteó la necesidad de discutir en el Congreso una ley superadora del DNU que creó ese nuevo ente.

Días atrás el ex gobernador se reunió con el Director Ejecutivo de la Agencia de Deporte Nacional, Diógenes de Urquiza, quien se comprometió a explicar la creación de la Agencia, mediante un DNU, en la Comisión que presido en la Cámara de Diputados.

Por su parte, Daniel Scioli expresó “asimismo, le planteé mis inquietudes acerca de la necesidad de aumentar el presupuesto deportivo”.

Mientras que por último, el ex candidato a presidente contó que “También conversamos sobre los avances de la tarifa social a los clubes de barrio”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *