San Miguel / Robaron una moto a punta de pistola y “Ojos en Alerta” los detectó, terminaron presos

Dos delincuentes fueron detenidos tras haber robado una moto en el barrio Rosa Mística de San Miguel y ser denunciados por la víctima a través de un mensaje de audio al Centro de Monitoreo Municipal (COM). Robaron una moto a punta de pistola, la víctima dio aviso a la Policía Municipal y lograron detenerlos tras una impactante persecución. 

Se trata de un nuevo caso resuelto gracias al exitoso programa de participación ciudadana “Ojos en Alerta”, que surgió en San Miguel y está siendo replicado en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires. 


La víctima fue interceptada en la esquina de Ruta 8 y Salerno, donde dos delincuentes le sustrajeron su motocicleta bajo intimidación de arma de fuego.

“Ojos en Alerta”

El vecino, inscripto en “Ojos en Alerta”, dio aviso del robo al COM, cuyos operadores rápidamente analizaron los videos grabados de las cámaras de la zona y pudieron detectar el lugar de fuga.

Inmediatamente se dio inicio a un operativo cerrojo, que incluyó varios minutos de una impactante persecución hasta que se logró capturar a los dos malvivientes y recuperar la moto de la víctima.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *