San Miguel / Méndez y De Andreis bajaron línea a funcionarios de cara a las legislativas de octubre

mayo 29, 2017 | Primera Sección

El Secretario General de Presidencia, Fernando de Andreis, visitó el Centro de Desarrollo Infanto Familiar “Semillitas del Polo” de San Miguel, y participó de los festejos del 25 de Mayo junto a los chicos en situación de vulnerabilidad que asisten al lugar.

De Andreis fue recibido por el Intendente Jaime Méndez y el Secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre. Juntos recorrieron las instalaciones del CDIF y charlaron con sus autoridades y profesionales.

Antes de la visita al barrio El Polo, el funcionario del gobierno nacional estuvo reunido con Jaime Méndez y distintos funcionarios del Municipio de San Miguel, para planificar políticas conjuntas entre la Nación y el distrito.

También participaron de la actividad el subsecretario de Relaciones con la Sociedad, Federico Morales; el titular del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito; el secretario de Gobierno, Héctor Calvente, entre otros.

“Agradecemos la presencia de Fernando de Andreis a San Miguel, así como todo el trabajo conjunto que estamos realizando con la Nación y la Provincia. Visitamos un centro de primera infancia que es una política prioritaria para nosotros, iniciada hace varios años por Joaquín de la Torre”, señaló el jefe comunal.

El CDIF del Polo es uno de los tantos centros de primera infancia que tiene San Miguel, con los que brinda contención a chicos de entre 45 días y 3 años. Se trabaja junto a las familias en base a cuatro pilares: nutrición, vínculo, juego y educación.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *