Gral. Rodríguez / Se inició la construcción del pavimento en el barrio Marabó

mayo 26, 2017 | Primera Sección

La secretaria Privada Natalia Ruiz de Kubar recorrió, el pasado miércoles, junto al secretario de Servicios Públicos, Lucas Kubar, las obras de pavimentación, que el municipio de General Rodríguez, está llevando a cabo sobre un tramo de la avenida principal del barrio Marabó.

Para la construcción del asfalto, previamente se hicieron tareas de nivelación y después se procedió a hacer el desmonte- sacar tierra de la calle-. En este momento, se colocaron los moldes para poder descargar el hormigón sobre la superficie. Una vez finalizado se realizará el cordón.

La longitud prevista para la construcción de las arterias, dado el proyecto inicial, presentado por la Secretaria de Planificación de Obras, corresponde a 16 cuadras de asfalto que empiezan en Arroyo Correntino y finaliza en la ruta 28.

La nueva obra asfáltica impulsada por el Intendente Darío Kubar pretende extender el recorrido que realiza actualmente el transporte público de pasajeros, para brindar un mejor servicio y que llegue a todos los vecinos del barrio Marabó.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *