Salvaje femicidio en Moreno: asesinaron a golpes y ladrillazos a una mujer

agosto 24, 2021 | Primera Sección

Los investigadores creen que fue atacada por un hombre con el que había sido vista minutos antes del hecho.

Un salvaje femicidio ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno. Un mujer de entre 30 y 40 años fue asesinada a golpes por un hombre que escapó del lugar y es intensamente buscado por la policía.

El cuerpo fue encontrado en un salón de fiestas abandonado ubicado en la calle Rivadavia entre Concejal Rosset y Tucumán. Una cámara de seguridad del lugar, captó el escape del atacante que hasta el momento no fue localizado.

Fuentes policiales informaron que el cadáver presentaba signos de asfixia mecánica, traumatismo encéfalo craneano, estrangulación y múltiples golpes. El asesino la habría atacado a ladrillazos que descartó en un tacho de basura.

El principal sospechoso registrado en una cámara

En tanto, a través de registros fílmicos los peritos determinaron que la mujer había sido vista junto a un hombre alrededor de las 5 en el jardín del salón de fiestas.

Luego de una media hora, se observó al hombre salir solo de ese mismo lugar.

De acuerdo a los médicos, la víctima, aún no identificada, presentaba también desprendimiento de cuero cabelludo, al tiempo que en la escena del crimen se secuestró una bolsa de arpillera con una baldosa ensangrentada con la que se cree golpearon a la mujer en la cabeza.

El hecho es investigado por el fiscal Gabriel Sebastián López, de Moreno, quien dispuso los peritajes de rigor en la escena del crimen y la recepción de testimoniales para identificar a la víctima y localizar al agresor.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!