VIDEO: feroz ataque de tres perros a una mujer que caminaba por las calles de San Martín

agosto 25, 2021 | Primera Sección

A raíz de este brutal episodio, la víctima resultó herida y le dieron varios puntos en la mano y el brazo.

Conmoción entre los vecinos de la localidad bonaerense de San Andrés, partido de San Martín, luego de que se conocieran las impactantes imágenes del feroz ataque de tres perros a una mujer que caminaba por la calle.

El brutal episodio se dio este lunes a plena luz del día, en la calle intendente Ballester al 4000, cuando la víctima caminaba sola por allí. Inesperadamente, salió uno de los canes de un domicilio y la empezó a morder en la mano derecha.

Mientras esto sucedía, los otros perros en escena se abalanzaron sin piedad sobre la humanidad de la señora, que cayó al asfalto con las bolsas de compra que llevaba encima. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del barrio.

Segundos después los vecinos fueron alertados por los gritos desesperados de la mujer, que trataba de escapar de las mordidas.

Una vez en escena, les tiraron palos y piedras, pero los perros no cesaban con el ataque. En ese momento pasó por la calle un auto rojo y la víctima intentó subir, pero no pudo porque fue empujada por los animales que estaban fuera de control.


“Son muy agresivos”

El violento ataque duró más de dos minutos y la víctima fue llevada al hospital donde le dieron varios puntos.

Axel, uno de los vecinos que salió a defender a la mujer junto a otro chico, se expresó y contó: “Yo estaba acostado, tenía que irme a trabajar. Cuando escuché que mi mamá salió de casa con un rastrillo, impedí que saliera a la calle. Le saqué el rastrillo y corrí a los perros”,

“Son animales muy agresivos. Son mezcla con pitbull”, relató una de las vecinas de la zona.

VIDEO:

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!