“Voy a recorrer los 135 municipios”, aseguró Santilli que lanzó su precandidatura en Provincia y renunció a su cargo en CABA

julio 22, 2021 | Provincial, Tapa

Con un acto realizado en City Bell, La Plata, se oficializó la precandidatura a primer diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por “Juntos” de Diego Santilli. El “colorado” ya renunció a la vicejefatura porteña y anunció que recorrerá todos los municipios bonaerenses durante la campaña.

De este modo, Juntos se encamina a una competencia interna en las elecciones PASO que tendrán lugar el 12 de septiembre.

El otro candidato será Facundo  Manes que fue ungido por la Unión Cívica Radical como cabeza de lista. El Pro y la Coalición Cívica se enfrentarán en las urnas con el radicalismo, en una batalla que se replicará en la mayoría de los municipios y secciones electorales.

“Las primarias ensanchan los partidos, vamos a competir sanamente, de manera racional, con sentido común. Nuestro adversario es el kirchnerismo”, resaltó Santilli.



Santilli dio su discurso tras las palabras de Jorge Macri, Patricia Bullrich, Elisa Carrió y el propio Horacio Rodríguez Larreta, mentor de su candidatura en Provincia y también de la postulación de María Eugenia Vidal en Capital Federal. También estuvoel representante de Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto.

“Hoy tenemos una inmensa oportunidad, tenemos que encontrar ese camino. Los argentinos estamos hartos de no poder soñar con más seguridad, más trabajo, menos pobreza, los argentinos queremos decir basta”, expresó Santilli y agregó: “Soy un tipo de laburo que vengo a poner el cuerpo. Voy para adelante, asumo los problemas y los resuelvo”.


Los candidatos que acompañarán a Santilli

“Hoy empezamos un camino largo, voy a recorrer los 135 municipios, cada barrio, como hice siempre, trabajar, trabajar y trabajar”, prometió el candidato.

En el acto también se confirmó que el segundo de la lista será para Graciela Ocaña. El tercer candidato probablemente será Juan López, un hombre de Elisa Carrió. Tanbién estuvieron presentes Natalia Villa, Marcela Campagnoli, Hernán Lombardi, Alejandro Finocchiaro y Gerardo Millman, que suenan para completar la boleta en los lugares expectantes.

En el acto también estuvieron expresando  su apoyo los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López), Manuel Passaglia (San Nicolas), Javier Martínez (Pergamino), Héctor Gay (Bahía Blanca), Pablo Petrecca (Junín), Guillermo Montenegro (Gral Pueyrredón) y Ezequiel Galli (Olavarría).

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

“Por el momento no habrá cambios”, confiaron a TodoProvincial desde la casa de gobierno ubicada en calle 6 de la ciudad de La Plata. Hoy por la mañana se conoció la información que todo el gabinete de ministros de Axel Kicillof habían presentado su renuncia tras los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!