Razzari se lanzó como candidata a intendente en Chivilcoy

Hoy se realizó el lanzamiento de la precandidatura a Intendenta por Unidad Ciudadana Chivilcoy de María Laura Razzari quien buscará arrebatarle el sillón municipal a Guillermo Britos.

Desde el Frente Territorial Cristina Conducción en Unidad Ciudadana Chivilcoy, los espacios políticos Forja, Nuevo Encuentro, Kolina, Movimiento Alfonsinista y La Néstor Kirchner apoyan la precandidatura de María Laura Razzari para competir en las próximas PASO en agosto de 2019.

Con la pluralidad y el consenso necesarios, en el marco de la construcción de una alternativa lo más amplia posible que siempre converja en los principios del campo popular y la conducción de Cristina Kirchner, es que el Frente Territorial Cristina Conducción viene trabajando en el territorio.

“Una labor silenciosa que preserva las identidades de los vecinos más vulnerables y vulnerados por el modelo neocolonial y neoliberal de Cambiemos distingue a este espacio que lleva a Razzari como su candidata junto a Evangelina Solano como primera concejala”, expresaron desde Unidad Ciudadana de Chivilcoy.

Razzari es una de las ofertas electorales que se presentaran para ir a disputar la intendencia al actual jefe comunal, Guillermo Britos. ¿Podrá ganarle?

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios