Quién es el intendente bonaerense que mandó a Macri “a callarse y cumplir la cuarentena”

julio 11, 2020 | Municipios, Primera Sección, primera seccion

“Con el daño que le ha hecho al país, lo mejor que puede hacer Macri es callarse, quedarse en su casa y cumplir la cuarentena”, dijo Fernando Gray intendente Bonaerense de Esteban Echeverria, en una entrevista con una radio porteña.

“Lo mejor que puede hacer es guardar silencio porque no aporta nada y gran parte del problema que tenemos hoy, por ejemplo el problema de la deuda, es contraída durante su gobierno. Él habla y al otro día tenemos conflicto”, expresó el jefe comunal sobre la reaparición del ex primer mandatario en una conferencia virtual, el miércoles, durante la que criticó al gobierno nacional y pidió que se respeten las libertades.

En una semana en la que también el Presidente habló de “odiadores seriales” e, incluso el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, levantó el perfil y estuvo en el centro de la agenda mediática , Gray pidió calma: “Tenemos que tranquilizarnos todos porque, en el medio de una crisis, lo peor que nos puede pasar es estar alterados. Tenemos que serenarnos. Hay que equiparse y armarse de paciencia y de consenso”.

De todas formas y, en relación con esa capacidad de diálogo, destacó el rol de Fernández: “El Presidente está llevando las cosas con un equilibrio increíble. Él mantiene ese sano equilibrio entre Nación, provincia y ciudad. Yo rescato ese esfuerzo y ese trabajo de equilibrista que está haciendo, que es fantástico y nos permite tener los buenos números de hoy en día”.

Consultado en el programa Digamos Todo acerca del cansancio de la población, tras más de 100 días de iniciada la pandemia y las medidas restrictivas, Gray dijo: “Veo que esas personas que están haciendo ese esfuerzo muy importante son conscientes del peligro de romper esta cuarentena. Desgraciadamente, no tenemos otro remedio más que la cuarentena. Estamos ahí, lo entiendo. 100 días agotan a cualquiera”.

De todas maneras, el intendente fue positivo en cuanto al futuro y sostuvo que ese esfuerzo “se tendría que ver en los números”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

3 Comments

  1. Iván González

    El intendente tiene razón, tenemos que tranquilizarnos porque en un contexto así no es bueno que haya rispideces, tenemos que estar más unidos que nunca para combatir un virus común que no distingue ideologías

    Reply
  2. Jere

    Tenemos que estar más unidos que nunca compañeras y compañeros, se vienen tiempos difíciles para todos y nos van a querer voltear… pero el peronismo siempre va a vencer. Seguiremos apoyando este proyecto Nac&Pop!

    Reply
  3. Jaz

    Bravo Gray!! Así se habla, que se vaya a su casa y que no salga nunca más!! Nos arruinó!! Estos globertos sí que no vuelven más!!

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *