¿Qué ver en la hermosa ciudad de Bariloche? Descúbrelo ahora mismo

marzo 7, 2020 | Turismo y Cultura

Uno de los destinos más visitados en Argentina es sin duda Bariloche. Una incomparable ciudad perteneciente a la Patagonia, que se encuentra rodeada de atractivos paisajes montañosos, cuya naturaleza te invita a contemplar.

Viajar a esta ciudad en vacaciones o una escapada de fin de semana largo, se hace cada vez más habitual, y es que Bariloche encierra en su territorio y alrededores diferentes encantos que la hacen un perfecto destino turístico.

Si quieres conocer de la ciudad, qué ver y qué hacer durante tu estancia en San Carlos de Bariloche, entonces el siguiente artículo es lo que buscas. En esta lectura encontrarás los lugares más recomendados para visitar si te encuentras de pasada por este lugar de Argentina.

¿Qué hacer en Bariloche?

Si estás buscando un lugar donde vacacionar en las próximas fechas de descanso, San Carlos de Bariloche puede ser una excelente alternativa. Las opciones que este territorio brinda para vacacionar en cualquier época del año son variadas e insuperablemente atractivas.

Quienes llegan a la Patagonia, no pueden dejar de visitar Bariloche y sentirse atraídos por sus cervezas artesanales, exquisito chocolate y el trekking. Por tratarse de un espacio de nieve, la práctica de este deporte ha ayudado a potenciar el turismo y que muchas personas, deseen buscar hoteles en la ciudad para disfrutarlo.

Además, la vida nocturna, sus playas e incontables espacios naturales, hacen que este sea una experiencia turística que tanto argentinos como extranjeros no quieren dejar de disfrutar. Acá dejaremos algunos de los mejores lugares para visitar en este fragmento de la Patagonia Argentina.

Centro Cívico

Sin duda, el punto de inicio en el recorrido por Barichole debe ser el Centro Cívico. En este lugar, es posible contemplar la esencia de la ciudad en todo su esplendor. Desde emblemáticas construcciones como la Iglesia Catedral, hasta obras sencillas que definen la cultura e historia de este espacio.

Si buscas espacios para hacer compras, la calle Mitre es el mejor punto de referencia. En su extensión podrás encontrar la vida comercial de la ciudad y adquirir lo que desees traer de vuelta a casa.

Parque Nacional Nahuel Huapi

Si deseas disfrutar de un encanto natural sin igual, este parque emblema de Río Negro y Neuquén. Desde Bariloche, es posible recorrer parte de este hermoso lugar.

Conocer Isla Victoria y Bosques de Arrayanes será una experiencia dificil de olvidar dentro de la visita a este amplio pulmón vegetal. Te sentirás sumergido en un paseo de cuentos por el bosque mientras disfrutas de la naturaleza completamente alejado de la ciudad.

Teleférico Cerro Otto

Otra de las experiencias mágicas que pueden vivirse en Bariloche es recorrer una parte del parque Nahuel Huapi desde las alturas. El teleférico Cerro Otto, ofrece a los visitantes un paseo a más de 1400 metros de altura.

Desde este espacio se pueden visualizar gran parte del parque hasta llegar a las cumbres con el mismo nombre, donde podrán disfrutar de diversas atracciones naturales.

Vida nocturna en Bariloche

Pensar que en Bariloche no se podrá disfrutar de la vida nocturna es un error. En este lugar se encuentran una gran cantidad de cervecerías artesanales con la más amplia variedad de opciones para que los turistas disfruten de una de sus más grandes fortalezas.

La cerveza artesanal es una de las principales características que resaltan dentro de la ciudad y sin lugar a dudas, vale la pena recorrer diferentes cervecerías en la ciudad para conocer la calidad ofrecida en la Patagonia.

Tus vacaciones en Bariloche estarán llenas de encanto, diversión y sobre todo espacios naturales que no puedes dejar de conocer. Disfruta de un paisaje único e inolvidable que solo podrás encontrar en esta ciudad patagónica.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Se viene una nueva Fiesta Provincial de la Frambuesa en Barker

Se viene una nueva Fiesta Provincial de la Frambuesa en Barker

La 19° edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa que se realizará los días 4, 5 y 6 de febrero en la localidad en el Complejo Loma Negra de Villa Cacique-Barker, Benito Juárez. La agenda promete grandes artistas. Habrá puestos con productos típicos en una gran...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!