Lee los 7 Tips para saber que hacer en Punta Cana

República Dominicana es una cuna del Turismo Mundial y las playas de Bávaro un paraíso con servicios de alto nivel. Si estas pensando en un viaje y nos sabes qué hacer, acá van estos consejos para aprovechar el tiempo y disfrutar del Caribe al máximo. Punta Cana un lugar ideal.

“Amo viajar de mochilero siempre que cada cuatro o cinco días pueda alojarme en un hotel 5 estrellas y bañarme en el Jacuzzi”, declaró hace un tiempo el actor Nazareno Casero. Gustos son gustos, pero un poco de razón tiene. Después de todo. ¿Quién puede negarse a una cuota de relax y buena atención en medio de las vacaciones?

Dicho esto, ahora sí, vamos a los Tips prometidos.

Una de las primeras cosas a tener en cuenta durante la estadía en el Hotel en Punta Cana son las excursiones que pueden contratarse desde todos los alojamientos de Bávaro sin tener que salir del complejo. Acá nos quedamos con dos: Snorkel y Piscinas Naturales.

Snorkel es una excursión accesible desde cualquier hotel de Bávaro, que puede aprovecharse tanto para principiantes como aficionados. Las Piscinas Naturales, que pueden hacerse en Punta Cana la propia fisonomía de la plataforma marina y es algo realmente distinto. Se trata de una salida embarcaciones en el medio del mar hasta llegar a unas piletas naturales que te llega el agua trasparente en la cintura. Poder caminar entre los peces de colores, hacer fotos y videos mientras disfrutas de un servicio de cócteles sin ningún riesgo es increíble.

Punta Cana un lugar magnífico en el Caribe para ir a conocer

Punta Cana un lugar magnífico en el Caribe para ir a conocer

Las caminatas por las playas– a cualquier hora del día y la noche- es otra opción muy buena para aprovechar para recorrer la costanera con tranquilidad de la seguridad y hacer un poco de ejercicio al aire libre. La alternativa “motorizada” que casi todos los servicios hoteleros ofrecen es el Segway, en donde cambiamos la tracción a sangre de nuestras piernas por las dos ruedas del dispositivo.

Dentro del Hotel, se recomienda aprovechar todo. Desde las actividades en piletas, distintos juegos al aire libre, a la vez que disfrutar de los karaokes después de la cena y bailes nocturnos que valen la pena aunque sea una vez. Casino

Isla Saona desde Bayahibe

A poco más de una hora de Bávaro, en combi se llega hasta Bayahibe para hacer una excursión “del carajo”. Allí los estarán esperando unos lanchones o embarcaciones “sin piso”, es decir, con un piso de red que se ve el mar y en el que navegas acostado o sentado hasta la Isla. Son entre 20 minutos y media hora de viaje hasta Saona, en donde los recibirán con Langosta, cocos helados y tragos.

Una vez ya en la paradisíaca isla que parece sacada de una película pueden optar entre hacer un rato de playa, jugar beach vóley ó tirarse  a nadar. O también aprovechar la excursión para caminar y recorrer la isla: en  algo más de dos horas se puede dar toda la vuelta. Muy recomendable.

Desde Bayahibe el Snorkel es de primer nivel es otro gran plan, ya que encontrarán unos hermosos arrecifes con una enorme variedad de peces, como también ir a comer un pescado ahí mismo con un arroz y unas fritas para reponer energías está más que bien.

Playa Saona, una de las mejores opciones para disfrutar en Punta Cana

Playa Saona, una de las mejores opciones para disfrutar en Punta Cana

Tranquilidad y naturaleza pura en Macao

Esta alternativa a una hora de Bávaro es sin dudas un gran plan. Una playa agreste y realmente hermosa te espera en Macao. Allí no hay mucho más que puestos de venta de pescados fritos recién sacados del mar y bebidas, ideal para hacer surf o echarse al sol a simplemente disfrutar del lugar.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios