Provincia prepara su propio “Precios Cuidados” con productos bonaerenses

septiembre 6, 2018 | Provincial

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció una serie de medidas para ayudar a los consumidores con “precios más accesibles en las góndolas”, que respalden a los bonaerenses “frente a una situación difícil”.

Así lo aseguró el vicegobernador, Daniel Salvador, que sostuvo que desde el ejecutivo provincial se han impulsado “acuerdos con supermercados para tener productos generados por empresas bonaerenses, con precios más accesibles en las góndolas”.

Salvador hizo esos anuncios al finalizar la reunión del gabinete provincial que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal en La Plata.

El vicegobernador además destacó el “esquema de descuentos en la compra de alimentos” para los clientes del Banco Provincia en referencia a los miércoles con descuentos del 50%, con tope de devolución de 1500 pesos.

Salvador también se refirió a los intentos de saqueos de Mar del Plata, Olavarría y otras localidades. “No ha habido casos organizados. Ninguno de estos ha sido por cuestiones puntuales y no eran por artículos de necesidad”, aseguró.

Provincia y CABA presentaron un nuevo plan de seguridad para el Área Metropolitana (AMBA). “La Provincia, desde un primer momento, está muy cerca y muy atenta a todas estas situaciones. Desde que iniciamos la gestión estamos muy cerca de todas las realidades sociales”, advirtió el vicegobernador.

 

 

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El twit que Santilli borró tras equivocarse para defender a Macri

El twit que Santilli borró tras equivocarse para defender a Macri

El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli publicó un twit equivocado que luego borró, para defender a Mauricio Macri que deberá presentarse en la justicia de dolores este jueves en la causa por espionaje a los familiares de los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!