Provincia multará con más de 4 millones de pesos a quienes volvieron del exterior y no se aislaron

julio 19, 2021 | Provincial

En la conferencia de prensa de este lunes, el jefe de Gabinete Carlos Bianco informó que unos 20 bonaerenses que regresaron del exterior no cumplieron con el aislamiento obligatorio por 4 días en hoteles. Fueron denunciados penalmente y recibirán multas de más de 4 millones de pesos.

Como medida para retrasar la circulación comunitaria de la variante Delta, el gobierno bonaerense dispuso que desde el 1 de julio todos los bonaerenses que se van al exterior deben aislarse por 4 días en hoteles y luego otros 6 días en sus domicilios.

“Desde el 1 de julio salieron al exterior 7767 bonaerenses de los cuales regresaron 191. De ellos, 143 están cumpliendo la normativa, 9 de ellos incumplieron, por lo que fueron denunciados penalmente por atentado a la salud pública y le aplicaremos multas por 4.3 millones de pesos”, detalló Bianco.

Y agregó: “Otras 11 registramos telefónicamente que no están en hoteles porque estarán yendo los inspectores a labrar el acta”.

Por otra parte, Bianco apuntó: “Entre los que salieron antes del 1 de julio detectamos al menos 16 bonaerenses que no estaban cumpliendo el aislamiento. También serán denunciados penalmente y recibirán la sanción económica correspondiente”.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Gustavo Posse pidió internas en la UCR bonaerense antes de las PASO

Gustavo Posse pidió internas en la UCR bonaerense antes de las PASO

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, reclamó la realización de internas en la UCR de la provincia de Buenos Aires y en los 135 municipios del distrito. "La definición de candidatos por el radicalismo en internas abiertas fortalece la calidad institucional y el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!