En la Provincia, la cuarentena estricta se aplicaría en todos los municipios en Fase 2 y 3

mayo 21, 2021 | Provincial, Tapa

Este viernes a las 15 horas el gobernador Axel Kicillof anunciará su adhesión a las nuevas medidas dispuestas anoche por el presidente Alberto Fernández. Según pudo averiguar Todo Provincial, en territorio bonaerense el confinamiento duro se aplicará en los 125 municipios que se encuentran en Fase 2 y 3.

La nueva restricción a la circulación de 6 a 18 horas regirá desde el 22 de mayo hasta el domingo 30 de mayo inclusive para todas las zonas del país que se encuadren en Alarma epidemiológica y Alto riesgo. En la Provincia de Buenos Aires esto es equivalente a la Fase 2 y la Fase 3, respectivamente.

Durante estos 9 días, y luego en el fin de semana correspondiente al 5 y 6 de junio  quedarán suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial. Sólo estarán habilitados los comercios esenciales, los comercios con envío a domicilio y para llevar.

Los únicos municipios que no quedarían alcanzados son los diez municipios que permanecen en Fase 4. Estos son: Baradero, Benito Juárez, General Arenales, Monte Hermoso, Pila, Rojas, Salliqueló, Salto, San Cayetano y Tordillo.

Municipios en Fase 2 y 3

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *