Preparados para la guerra del Presupuesto Provincial

El gobernador de la provincia sabe que tendrá una nueva pelea política dentro de la legislatura provincial para poder sacar en marzo el presupuesto que lo habilite a generar su proyecto político para este año. Sabiendo la composición de la misma, Kicillof reunió en Casa de Gobierno al presidente de Diputados nacionales pero a la vez, conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, a Máximo Kirchner líder del espacio “K” y a la sobrina nieta de Evita, Cristina Alvarez Rodríguez, quien representa a sectores referenciados con los intendentes.

El gobernador Axel Kicillof recibió este miércoles en La Plata a legisladores nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires. Participaron del evento, que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, el jefe del bloque oficialista, Máximo Kirchner, la diputada Nacional, Cristina Alvarez Rodríguez, el senador nacional, Jorge Taiana y miembros del gabinete bonaerense.

En ese marco, Kicillof indicó que “se trata del primer encuentro de varios que queremos hacer en La Plata”.

“Constituyen un factor de peso en el Parlamento y es fundamental consolidar un bloque transversal en pos de determinados objetivos comunes que defiendan los intereses de la Provincia”.

Axel sabe que se vienen tiempos complejos en las negociaciones y por ese motivo, muchos de los cargos que se encuentran vacíos en la estructura provincial, están preparados para ingresar en la negociación. Aunque desde calle 6 lo nieguen, desde adentro del espacio político gobernante son conscientes que los frentes electorales se componen de diferentes espacios y que todos deben tener espacio en el equipo de gobierno.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios