Preocupación entre los trabajadores del programa ex Profe porque no cobraron el mes de Febrero

marzo 23, 2017 | Salud

El personal del Programa Federal Incluir Salud hizo conocer esta semana su inquietud debido que a la fecha, muchos de ellos no han percibido su remuneración correspondiente al mes de febrero. Hasta el momento y a pesar de reiteradas gestiones, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires no ha brindado soluciones para que estos trabajadores puedan normalizar su situación.

Si bien desde la cartera de Salud se ha querido explicar que todo se ha tratado de problemas administrativos hasta el momento ninguno de los plazos que se fueron brindando para su solución no se han cumplido.

Los trabajadores del programa, nucleados en Ate, comenzaron a analizar en las últimas horas las medidas que tomarán frente a la falta de respuesta.

Cabe recordar que el programa Incluir Salud gestiona la atención sanitaria de los beneficiarios de pensiones no contributivas.

La totalidad del personal, una plantilla de unas 300 personas, se desempeñan como trabajadores precarizados prestando servicio como monotributistas en algunos casos con antiguedades que alcanzan los 11 años.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *