Por primera vez en su historia, Escobar tendrá una intendenta mujer

diciembre 30, 2020 | Municipios, Primera Sección

Por primera vez en sus 61 años de historia, el partido de Escobar tendrá una intendenta mujer como consecuencia de la licencia por vacaciones del intendente Ariel Sujarchuk. Durante una semana, la secretaria de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Verónica Sabena, ocupará el sillón de Lambertuchi.

El período de licencia del jefe comunal se extenderá del 5 al 22 de enero. El primero en la línea sucesoria por haber encabezado la lista de concejales en las elecciones de 2019 es el actual secretario general, “Beto” Ramil, quien retornará a sus funciones el 11 de enero.

Por lo tanto, la responsabilidad de conducir el distrito durante la semana del 5 al 11 de enero recaerá sobre Sabena, segunda concejala electa en 2019.

Así, la vecina de Ingeniero Maschwitz, abogada de 39 años, se convertirá en la primera mujer en ocupar el máximo cargo institucional del partido de Escobar. A partir del 11 será Ramil el intendente interino hasta el regreso de Sujarchuk.

“Verónica es una compañera con inmensa vocación de servicio, capacidad de trabajo y honestidad, que desde el primer día forma parte de este equipo de gestión donde hay una enorme paridad de género. Es una gran alegría que por primera vez en la historia de nuestro querido partido una mujer ocupe el cargo de intendenta, otro paso más en la construcción del Escobar del Centenario donde haya igualdad de oportunidades para todos y todas”, resaltó Sujarchuk.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

Desde la cámara baja se emitió una declaración en la que se asegura que se “vería con buenos ojos” que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la localidad...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *