Por el frío, se cortó el expendio de GNC en estaciones de toda la provincia

julio 26, 2018 | Otras

Camuzzi Gas Pampeana, empresa proveedora del suministro de gas en esta parte de la provincia, confirmó que las restricciones en el expendio de GNC continuarán hasta nuevo aviso mientras continúe la alta demanda debido a las bajas temperaturas.

Desde la empresa aseguraron que el crecimiento de la demanda de gas obliga a priorizar el servicio en domicilios y hospitales que no pueden ser interrumpidos y explicaron que la medida es “habitual” cuando la oferta no alcanza para abastecer a todos los sectores.

Por este corte, estaciones de GNC de toda la provincia cortaron el expendio de combustible, lo que afecta particularmente a los taxis y remises que utilizan este combustible con insumo laboral.

De todos modos, algunas estaciones siguen expendiendo gas ya que el corte depende del contrato que tengan con la empresa. “Las interrupciones se establecieron sobre las expendedoras de GNC que tienen un contrato denominado interrumpible. Hay dos tipos de contrato: firme e interrumpibles”, detallaron desde Camuzzi.

Las modalidades de contratación están relacionadas con el precio. Aquellas que toman el contrato de característica interrumpible pagan el servicio un poco más barato a las que optan por un contrato firme.

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!