Por el “Día del Panqueque”, la histórica cadena “Lo de Carlitos” vende panqueques de dulce de leche a 1 peso

Este viernes 23 de noviembre se celebra el “Día Nacional del Panqueque” y la tradicional marca gastronómica decidió festejarlo vendiendo el tradicional panqueque de dulce de leche a 1 peso. La promoción será válida miércoles y jueves 21 y 22 de noviembre hasta agotar el stock de 500 panqueques en cada local.

Rodolfo “Tano” Ciuffardi, hijo del creador de “Lo de Carlitos”, comentó: “Nos pareció una buena idea para celebrar el día del panqueque y también para ayudar a que la gente se pueda dar un gusto en este momento complicado”.

 “Es una devolución para la gente. El peso es simbólico para no decir que lo regalamos porque sino se genera la sospecha de que hay algún engaño atrás”, agregó.

En la Provincia, “Lo de Carlitos” tiene sucursales en Adrogué, Lanus, La Plata, Monte Grande, Quilmes, Caseros, Castelar, Luján, Merlo, Moreno, Morón, Ramos Mejía, San Martín, San Miguel, Acassuso, Escobar, Olivos, Pilar, San Isidro, Tigre, Villa Ballester, Mar del Plata y Villa Gesell.

La historia de la marca se remonta al año 1965, cuando Carlos Ciuffardi comenzó a trabajar en un pequeño local de Villa Gesell.  Allí creo más de 400 panqueques con diferentes combinaciones de ingredientes y logró una gran popularidad.

Desde el 2003, sus hijos continúan con las enseñanzas paternas y bajo la marca “Lo de Carlitos el sabor original”, iniciaron una etapa de crecimiento que los llevó a tener más de 30 locales. Durante la celebración de los 50 años del inicio de su actividad en marzo de 2015, Carlos Ciuffardi fue nombrado ciudadano ilustre por Decreto Municipal de la Ciudad de Villa Gesell.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios