Pescadores furtivos intentaron escapar de la policía y tiraron seis bolsas con 300 kilos de pejerrey

junio 17, 2020 | Pesca

En el marco de los patrullajes contra la pesca furtiva que el Comando Prevención Rural Trenque Lauquen realiza en todos los espejos de agua del distrito se topó con dos pescadores furtivos que intentaron escapar en moto.

El episodio ocurrió este martes en la laguna Bajo Zangla. Los efectivos advirtieron que dos personas en motocicletas se daban a la fuga dejando abandonados varios bultos.

Al llegar al lugar, los agentes del CPR constararon que se trataba de variasbolsas “tipo cerealeras llenas de pescados” producto de la pesca furtiva.

En total se secuestraron seis bolsas que contenían unos 300 kilos de pejerrey. Los efectivos pidieron alcanzar a las dos personas que se intentaban fugar.

Luego de identificar a los infractores  se les labró una multa por violar la Ley 11.477 y ahora toma intervención el Ministerio de Desarrollo Agrario.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Guaminí pasa a Fase 3 y vuelve la pesca a sus lagunas

Guaminí pasa a Fase 3 y vuelve la pesca a sus lagunas

A partir del próximo viernes 18 de junio, Guaminí volverá a Fase 3 y podrá habilitar distintas actividades que permanecían suspendidas como la pesca. El distrito tiene pesqueros muy valorados. Ante la baja de casos registrados de manera sostenida en los últimos 14...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *