Una persona perdió la vida tras accidente fatal en ruta 33: tres autos involucrados

enero 4, 2022 | Sexta Sección

Durante las últimas horas una persona de 78 años perdió la vida en un violento accidente de tránsito sobre la Ruta 33, que involucró a dos autos y un camión.

Colisionaron un automóvil marca Renault Sandero, conducido por Francisco Javier Bonventre de 78 años, y un camión marca VW 17220, al mando de Walter Nicolas Montenegro (34) de la localidad de Bolívar. Además, un Toyota Corolla, guiado por Dante Julio Fric (40) se vio afectado por los restos del impacto.

Fue el conductor del Sandero -Bonventre-, que circulaba en dirección hacia Bahía Blanca, quien falleció en el lugar.

En el lugar trabajaron personal de Policía Vial, de la Comisaría Séptima, efectivos del Comando de Patrullas, bomberos de General Daniel Cerri y la guardia de Defensa Civil.

Testigo aseguró que el camión”intentó evitar el accidente”

Un conductor oriundo de Pigüé, quien viajaba junto a su familia hacia Bahía Blanca, fue testigo directo del lamentable accidente vial sobre el kilómetro 15 de la ruta 33 donde falleció un bahiense de 78 años.

“El camionero hizo una buena maniobra para tratar de llevarlo a la banquina, pero se hizo imposible porque le dio bien de lleno”, describió Fric.

Cabe señalar que el automóvil que estaba al mando de la víctima fatal, Francisco Daniel Bonventre, impactó sobre uno de los ganchos del acoplado y el conductor perdió la vida de manera instantánea.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!