Patagones / Comienza la temporada en el balneario más austral de la Provincia

noviembre 24, 2017 | Sexta Sección

A partir del día viernes 1 de Diciembre se pondrá en servicio el Operativo de Seguridad de Playas y Piletas en los balnearios municipales habilitados sobre la ribera del río Negro en Carmen de Patagones, localidad más austral de la Provincia de Buenos Aires.

Los balnearios de la ciudad que contaran con el servicio de guardavidas serán “Gabriela Cassano” conocido popularmente como 1º Bajada, “Luis Marello” o  2º Bajada  y Balneario “El Malecón” en inmediaciones al puente Ferrocarretero.

El servicio de guardavidas estará vigente todos los días desde las 13 a las 19 horas. Hasta que se inicie la prestación se recomienda tomar las precauciones y resguardos necesarios para evitar inconvenientes y accidentes.

Cada año la Municipalidad de Patagones implementa el Operativo de seguridad de Playas y balnearios para garantizar la integridad física de los concurrentes que disfrutan de las bondades del río.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Fuerte tormenta con caída de árboles y postes de luz en Guaminí

Fuerte tormenta con caída de árboles y postes de luz en Guaminí

Desde el municipio habíamos difundido un aviso de alerta meteorológico por fuertes ráfagas de viento y caída de granizo. El temporal dejo sin luz a la localidad de Casbas y la empresa prestadora del servicio eléctrico Edes está trabajando para solucionar el problema,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *