Si tenés una empresa o comercio llegan los “Protocolos animados Covid” – ¡No te pueden faltar!

julio 22, 2020 | Medios

La pandemia del Coronavirus generó grandes cambios en los hábitos de las comunidades, particularmente donde individuos deben realizar tareas, manipular materiales o llevar a cabo algún tipo de compra. Para todo hoy se necesitan protocolos, que permiten el cuidado de unos y otros. La productora audiovisual, Carromato Producciones lanzó un nuevo producto comunicacional para la ocasión “Protocolos Animados Covid”, con el objetivo de transformar todos esos instructivos de cuidados en imágenes atractivas y dinámicas que ayuden a los ciudadanos a entender mejor cada procedimiento.

“El producto está pensado para toda empresa, comercio, organismo o entidad que produzca su protocolo, poder personalizarlo y generar un video audiovisual dinámico y atractivo que simplifique al ciudadano que necesite aplicarlo”, expresó Juan Martín Domínguez, creativo de Carromato Producciones.

Además, Juan Martín explicó “Tendrán una duración de 30 segundos a 1 minuto para que realmente sean vistos y tengan la efectividad buscada, pero además para que puedan ser utilizados en todas las plataformas necesarias, Facebook, instagram, Yotutube, Whatsapp”

Protocolos animados para cuidarnos

Los pasos a seguir

1-Generas tu propio Protocolo –

2-Envías por correo o wathsapp – Con el logo de tu empresa/comercio/organismo/entidad

3-En un plazo de 5 días te llegará el “Protocolo Animado covid” por el mismo medio.

4-Formas de Pago- Transferencia-Mercado Pago-

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lanzan un ciclo de cine para presos

Lanzan un ciclo de cine para presos

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, firmó un convenio con el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo, que renueva un ciclo de cine destinado a personas privadas de su libertad que se encuentran alojadas...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *