P. Perón/ Regueiro destacó el trabajo diario de los policías peronenses

diciembre 27, 2016 | Primera Sección

El Diputado Provincial del Frente Para La Victoria, Anibal Regueiro, entregó diplomas a todos los efectivos policiales que prestan servicio en Presidente Perón. El pergamino rezaba: “Por el compromiso y el Valor con el cual se desempaña cuidando a nuestros vecinos, arriesgando lo más importante: Su Vida. Eternamente agradecidos”.

La ceremonia de entrega de estas distinciones se realizó este lunes en el Salón Auditórium del Palacio Municipal, y contó con participación de los Jefes a cargo de las diferentes dependencias que funcionan en la comuna: Policía de Prevención Local (la fuerza más numerosa, contando con más de 300 efectivos), la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI), la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA), la Comisaría de la Mujer y la Familia, la Comisaría 1era. de Presidente Perón y el Comando de Patrullas.

Todos y cada uno de sus miembros recibieron el reconocimiento de la Municipalidad de manos del legislador, miembros del Gabinete y concejales. “Destaco este encuentro, en el cual vemos a todas las dependencias juntas, como una similitud de lo que sucede en la calle, cuando los vemos trabajando codo a codo por la seguridad de los vecinos”, destacó Regueiro.

Fueron más de 500 los efectivos reconocidos con este Diploma al Mérito Diario, con el cual no solo se reconoce, sino que se agradece el trabajo que diariamente realiza la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Presidente Perón.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!