San Isidro\ Durante el año 2016 se mejoraron 80 mil metros cuadrados de pavimento

diciembre 27, 2016 | Primera Sección

Durante 2016 hubo importantes mejoras asfálticas en todas las localidades de San Isidro. El Municipio renovó unos 80 mil metros cuadrados de pavimento, equivalente a hacer 100 cuadras nuevas. El plan de recuperación de calzada contempló repavimentaciones, bacheos y otras mejoras asfálticas. Las obras principales fueron en Avellaneda y Gral. Lamadrid. En noviembre inauguraron Avellaneda, una importante obra con pavimento nuevo y desagües

“Este año realizamos un trabajo muy profundo en bacheos y repavimentación como parte de una puesta en valor de todas las localidades del Partido de San Isidro. Y seguiremos en ese camino de perfeccionar la vía pública para elevar la calidad de vida de nuestros vecinos”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

clip_image003-1Posse y Landívar recorriendo Gral. Lamadrid, calle que comunica Boulogne y Villa Adelina

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, agregó que el 2016 fue un año muy productivo en todo lo que se refiere a tareas de mantenimiento de la vía pública.

“Hemos mejorado muchos metros cuadrados de superficie entre concreto asfáltico, bacheos y repavimentación, adoquinado y otras mejoras en todo el distrito”, precisó Landívar.

Las principales obras del año fueron la inauguración de la calle Nicolás Avellaneda, una importante obra con pavimento nuevo y desagües, que aporta agilidad al tránsito vehicular al cruzar las Lomas de San Isidro con dirección a Panamericana, centro de Beccar o San Isidro.

Los trabajos se extendieron de Av. Juan Segundo Fernández a Clemente Onelli, en Lomas de San Isidro.

clip_image004-1

Avellaneda

Otra gran obra fue la colocación de una nueva carpeta asfáltica en Gral. Lamadrid, a lo largo de unas 18 cuadras, entre las avenidas Avelino Rolón y Av. de Mayo.

Las tareas también incluyeron nueva señalización horizontal y vertical, además de mejoras en el alumbrado.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *