Otra vez descarriló un tren de carga en Haedo y afecta a la Línea Sarmiento

diciembre 12, 2022 | Trenes

tren sarmiento haedo

Tal como había sucedido a fines de octubre, un nuevo descarrilamiento a la altura de la estación Haedo dejó con servicio reducido al tren Sarmiento. Miles de usuarios afectados.

La formación de Trenes Argentinos Cargas que transportaba carbón desde Mendoza hacia La Plata descarriló este lunes a 12:45 horas, provocando daños importantes en rieles y durmientes.

Afortunadamente, el incidente no generó heridos entre el personal de conducción de la formación. Desde Trenes Argentinos señalaron que una vez removidos los coches se evaluarán los daños producidos sobre el tendido de vías.

Por este nuevo descarrilamiento la línea Sarmiento circula limitada entre Once – Haedo y Castelar – Moreno. Personal de Trenes Argentinos trabaja para liberar la vía tras el descarrilo de vagones de carga a la altura de la estación Haedo.

Como consecuencia del suceso, el ramal Temperley-Haedo de la línea Roca también se vio afectado y circula limitado entre Temperley y San Justo.

El pasado 28 de octubre se había producido un descarrilamiento de un tren de carga en la estación Haedo, afectando severamente al Tren Sarmiento.

Por este nuevo descarrilamiento, desde la estación de Once sale solo un servicio cada 20 minutos, lo que genera largas colas afuera y demoras en los colectivos que son elegidos como vías alternativas para el regreso a casa.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!